News

Ministro de Economía destaca importancia de creación de la Red Geodésica Nacional que beneficiará con información de calidad a las instituciones

Santo Domingo, República Dominicana (Mayo 2021). El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, consideró importante la creación y unificación de la Red Geodésica Nacional que beneficiará con información de calidad a diferentes instituciones. El ministro Ceara Hatton pronunció las palabras de bienvenida de una reunión con miras a la creación de la …

Ministro de Economía destaca importancia de creación de la Red Geodésica Nacional que beneficiará con información de calidad a las instituciones Read More »

El Instituto Geográfico Nacional (IGN-JJHM) realiza lanzamiento de Geoportal y Cartografía Base del Municipio Espaillat

Municipio de San Víctor, República Dominicana. El Instituto Geográfico Nacional José Joaquín Hungría Morel (IGN-JJHM) y el Consejo del Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia Espaillat (PEDEPE); con el respaldo del Banco Mundial y la Unión Europea, realizaron el lanzamiento de dos importantes proyectos, el Geoportal de Datos y la Cartografía base de la …

El Instituto Geográfico Nacional (IGN-JJHM) realiza lanzamiento de Geoportal y Cartografía Base del Municipio Espaillat Read More »